Los Talleres son altamente participativos, bajo el planteamiento de «manos a la obra«, con la intención de que el paso por un taller resulte transformador para los participantes y combinando siempre tres dinámicas diferentes
Primero el formador expone los conceptos ayudado por ejemplos claros y estimulantes
Después se propone a los participantes diferentes actividades individuales o por parejas o grupos reducidos para que practiquen los nuevos conceptos
Finalmente los participantes debaten entre ellos profundizando y elaborando las ideas con sus propias palabras y experiencias
Salva López es un formador singular, un profesional multidisciplinar que vive en la intersección de varios mundos:
Con una dilatada experiencia como formador en habilidades, y profesor innovador y disruptivo de marketing, innovación y creatividad.
Licenciado en CC. Económicas y Empresariales con casi 15 años de experiencia en marketing nacional e internacional en diferentes sectores y empresas.
Cantante y músico multi-instrumentista con dos discos publicados, integrante y líder de distintos proyectos musicales y artísticos.
Desde 2009 ha impartido conferencias para todo tipo de empresas y eventos en todo el mundo con un estilo comunicativo conocido como EDUTAINMENT (education & entertainment). Comunicador experto con amplia experiencia en radio y TV Online.
Taller y Master Class son planteamientos distintos en duración, metodología y número de participantes, aunque el objetivo es el mismo: ayudar a la audiencia a desarrollar su talento y transformar su manera de pensar y actuar para evolucionar a nivel personal y profesional.
Se trata de una sesión en torno a la creatividad, métodos para estimularla, estrategias para administrarla, metodologías para pasar de las ideas al Plan de Acción, etc.
En función del perfil de asistentes se puede orientar de tres maneras:
El contenido se adapta en cada caso al tipo de perfil y orientación.
En función del perfil de asistentes y los objetivos de la sesión, se escogen unos contenidos u otros para preparar una sesión coherente y óptima. Algunos de los contenidos habituales son estos:
En función del perfil de asistentes y los objetivos de la sesión, se escogen unos contenidos u otros para preparar una sesión coherente y óptima. Algunos de los contenidos habituales son estos:
Hablar en público para transformar a la audiencia
Se trata de un taller pensado para personas que deban hablar en público y quieran:
+34 619 180 165
¡Escríbenos!