Estos son algunos de mis clientes más conocidos

Lo que dicen de mi...

“Su capacidad para relacionarse con grandes grupos de personas (a menudo muy diversas) y lograr que participen es bastante extraordinaria. Si está pensando en una forma de hacer que una multitud se despierte, disfrute, participe y salga sintiéndose bien de estar en el evento, Salva es una excelente manera de hacer que esto suceda.”

Terry Raghunath, Gerente de Desarrollo Comercial Mundial, Graphics Solutions Business, HP Inc.
 
“Fue espectacular. Música, ilusión y emoción a flor de piel. Salva consiguió ser uno más de nuestro equipo, adaptando su discurso a nuestros valores y cultura de empresa, haciendo partícipe a todo el público”.
Equipo de Marketing de Eurofirms Group
 
«Su poder de impactar al público y transformarlo hace que tantas empresas hayan confiado en él a lo largo de los años.» 
Laura Osorio, Conferenciantes.com 

“Sin duda tiene la capacidad de asombrar a quienes hemos tenido el privilegio de escucharle”
Carolina Heredero, Gerente de Relación con Cliente en Prosegur
 
“Creativo, inteligente, con gran capacidad para transmitir. Es genial!!”
Cristina Goñi, Dir. Desarrollo de Personas y Comunicación, Grupo Sorolla
 
“Su intervención fue espectacular. Se metió al público en el bolsillo desde el primer momento y consiguió hacer realidad momentos realmente inolvidables. Lo recordaremos por muchos años.”
Gloria Fernández, Dir. Comunicación y RRPP, Grupo Cafento
 
“Una mezcla explosiva, dos compuestos: Rock y Reflexión sobre el trabajo en equipo. Cerca de 400 asistentes a la Jornada disfrutaron de la conferencia a la vez que aprendieron sobre la gestión de emociones en grupo. ¿Se os ocurre una mezcla más acertada? Ese es SalvaROCK”
Dra. Tary Gómez, Blanquerna
 
“Sí, así debería ser un congreso de marketing, por fin un profesor que es a la vez creativo y comprende lo que le falta al mundo académico: DIVERSIÓN!!!”
Roger Wang, Presidente del Marketing Institute of Singapore
 
«En mi empresa hemos contratado a Salva dos veces para nuestros eventos. Con eso lo digo todo. A ver cuándo hacemos la tercera»
Oscar Puente Zurita, Dassault Systèmes
 
Salva abrió nuestro taller de estrategia con su discurso de apertura, pero en realidad abrió las mentes de los participantes para que vieran sus conocidos desafíos de una manera que nunca antes habían considerado. Salva cautiva al público con su interpretación magistral y sus novedosas formas de mirar las cosas que parecen saber. Sus presentaciones son relevantes y adaptadas a la audiencia, lo que las hace muy impactantes”.
Louis-Sebastian Sonntag, PhD, Global Marketing Director, AMGEN Europe GmbH