FORMACIÓN PARA EMPRESAS

Desde 2008 imparto talleres de ciertas temáticas con las que me siento cómodo, siempre con la intención de transformar a los participantes, enriquecerles, abrir sus mentes, y todo ello en un formato ameno y divertido. Todos mis talleres son a medida de los participantes y normalmente trabajo con grupos pequeños-medianos (de hasta 20 personas). También ayudo individualmente a directivos que necesitan mejorar en sus habilidades comunicativas o se enfrentan a una presentación de alto riesgo.

 

Aquí tienes una lista corta, pero más abajo en esta página tienes más detalle de cada taller:

 

  • Taller de Creatividad Competitiva / Liderazgo Creativo
  • Taller de mejora de la Experiencia del Cliente
  • Hablar en público
  • Coach de comunicación para directivos

Mi catálogo de talleres para empresas

 

  1. Taller de Creatividad Competitiva / Liderazgo Creativo: Si siempre nos hacemos las mismas preguntas, entonces siempre llegamos a las mismas respuestas. Pero si la cuestión es formular nuevas preguntas… ¿Cómo pensar disruptivamente? ¿Cómo estimular la Cultura de la Creatividad en una organización? ¿Cómo tener nuevas ideas? Este es un taller que he realizado para todo tipo de perfiles, desde juntas directivas, mandos intermedios y hasta equipos de diseño de producto.  A veces uso una Reactable como parte del taller. La Reactable es un instrumento musical del sXXI que habrás visto en la tele en manos de David Guetta, Björk, y otros músicos innovadores. Yo soy el único formador del mundo que la usa en talleres de formación. Es una experiencia impactante.
  2. Taller de mejora de la Experiencia del Cliente: Este es un taller diseñado para repensar la experiencia que ofrecemos a nuestros clientes, especialmente indicado para empresas que tengan tiendas y traten al cliente directamente. Hay tantas cosas que no pensamos, que descuidamos, y que son trascendentales para fidelizar al cliente. Porque el 95% de las decisiones de compra son inconscientes y se toman desde el mundo emocional. ¿Cómo podemos apoyarnos en eso para establecer una mejor relación con nuestros clientes? Si no te conformas con tener clientes y quieres tener FANS… este puede ser tu taller.
  3. Hablar en público: Inevitablemente, después de años dando charlas en público por todo el mundo, llegó el momento de compartir lo aprendido, de ayudar a otras personas a pasarlo bien comunicando y convertirlo en una oportunidad de mejora y transformación. Es en cierto modo terapéutico para los participantes, que vienen con sus miedos, sus ganas de superar las barreras que sienten cuando suben a una tarima. Me encanta contarles mis mejores trucos aprendidos en años de charlas y de clases en escuelas de negocios por todo el país.
  4. Coach de comunicación para directivos: Hay muchos directivos cuyo fuerte no es comunicar, y sin embargo se enfrentan a la necesidad de hacerlo, y además deben hacerlo muy bien debido a su cargo y a la importancia de los foros en los que deben hacerlo. A veces ayudo a algunos a preparar esa charla que les abruma y les angustia para que vuelvan triunfantes. Hablar en público puede y debe ser algo inspirador, transformador y hasta divertido e impactante. A mi me funciona…