Cómo componer tu Marca Personal a ritmo de ROCK

Nada me gusta más que construir un nuevo proyecto, creativo y potente, y más si es con una de las mejores expertas en empleabilidad y marca personal como es Cristina Mulero. Ya estamos calentando motores. Os presento nuestro primer post donde destapamos el tarro de las esencias…

UN NUEVO ENFOQUE PARA EVENTOS DE ORIENTACIÓN LABORAL

Hay cuatro factores clave que garantizan el éxito de un evento de orientación laboral: que sea de Alto Impacto, que sea Memorable y que sea Transformador, y el cuarto, por supuesto, es que sea un ÉxitodeConvocatoria.

De alto impacto para que los asistentes se concentren en lo que están presenciando y guarden sus móviles en el bolsillo. Memorable para que los mensajes permanezcan en su memoria durante mucho tiempo, idealmente para siempre. Y transformador para que su manera de pensar y afrontar su realidad quede modificada y enriquecida.

Por otro lado, para conseguir un éxito de convocatoria el evento debe ser atractivo y noticiable. Hay que hacer llegar el mensaje a todos, y debe hablarse del evento antes, durante y después de él.

Las dificultades para quien organiza un evento de este tipo siempre son las mismas: asegurar la asistencia y conseguir una buena valoración de los asistentes… pero también conseguir buenos ponentes y coordinar bien sus contenidos. Estos deben reforzarse mutuamente y no resultar contradictorios porque los asistentes necesitan mensajes claros. El evento debe ser fluido, debe tener ritmo, debe tener un buen inicio y un mejor final. Que los asistentes se lleven el mejor de los recuerdos, y que salgan llenos de energía y determinación.

¿Y donde está la novedad…? ¿Por qué leer este post…? Pues porque hay buenas noticias…

La buena noticia  se llama “COMO COMPONER TU MARCA PERSONAL A RITMO DE ROCK”, un proyecto creado por Salva Rock (@viajerosonico), experto en Marketingy “Music Thinking”, escritory reconocido ‘speaker’ y músicoa la vez, y Cristina Mulero (@cristinamulero) experta en Marca Personal y autora del libro “Saltar de la Pecera. Una historia de Marca Personal”.

Nuestra propuesta combinapor un ladoun contenido actualizado y motivador sobre la importancia de desarrollar nuestra propia marca para tener éxito en este nuevo entorno laboral, y por el otro una experiencia musical con potentes reflexiones que pretenden transformar la forma en que pensamos acerca de nuestros talentos y potencial. Todo ello planteado comoun ejercicio prácticoy vivencial que promueve la participación activa de los asistentes.

Sabemosque este evento cumple con los cuatro factores clave que comentamos al principio. Además,

Información, Reflexión, Emoción y Participación están garantizados, con la música como elemento dinamizador y creador de una atmósfera “al más puro estilo de un concierto de rock”.

Un producto que está a la vanguardia de las últimas tendencias en formación: EL EDUTENIMIENTO (esa especial combinación de aprendizaje y entretenimiento).

¿Quieres generar un evento único, diferente y de alto impacto?

Salva Rock y Cristina Mulero te cuentan con más detalle en:

cmc@cristinamulero.es

salva@salvarock.es

Sin comentarios

Postear un Comentario