El 1º Summit Tecnológico del Mediterráneo vibró a ritmo de ROCK

El pasado 3 de Octubre tuve el privilegio de participar como ponente en el primer Summit Tecnológico del Mediterráneo organizado por la empresa alicantina Grupo AZETA. Con cerca de 500 participantes de muy diversas empresas, incluyendo una representación de estudiantes de informática y tecnología, la jornada estuvo comandada genialmente por Antonio García, CEO de Grupo AZETA y ademásssss un FANTÁSTICO BATERÍA de profundas raíces jazzísticas que puso a su banda sobre el escenario durante todo el evento para dar un toque inigualable de rock en directo. Él y su fantástica banda me ayudaron muy amablemente durante la primera parte de mi charla sobre innovación, tecnología y pensamiento disruptivo.

Y la guinda del evento fue nuestra reunión final en el escenario para interpretar juntos uno de los himnos más inmortales de la historia de la música: “Comfortably Numb”, de los grandes Pink Floyd.

Hay eventos y eventos, y este, realmente, se me clavó en el corazón para siempre.

Gracias a Antonio, al gran equipo de Grupo AZETA, a los magníficos músicos de su banda, a SAGE, a Microsoft y a todas las empresas que ayudaron a hacer realidad este estupendísimo evento del que muchos otros eventos podrían aprender tanto.

Os dejo con un pequeño vídeo-resumen para que podáis ver con vuestros ojos de lo que hablo y un vídeo de nuestra actuación musical al final de todo del evento, interpretando Comfortably Numb (Pink Floyd).

Sin comentarios

Postear un Comentario